Detector óptico ultra-plano DIMENSION®

¡Bienvenido a la nueva generación de la detección de incendios – máximo nivel de detección con un diseño único!

El nuevo detector analógico ultra-plano DIMENSION® utiliza una tecnología de detección innovadora sin cámara óptica que permite el montaje empotrado del detector haciendo que sobresalga apenas 4mm por debajo del techo. Esto le permite integrarse de forma elegante con la estética de su entorno.

Utiliza un array de diodos LED infrarrojos y fotodiodos en combinación con algoritmos avanzados de procesado digital para detectar y discriminar las partículas de humo que pudiera haber en el ambiente, todo esto sin necesidad de cámara óptica lo que elimina el factor de entrada de suciedad e insectos reduciendo la posibilidad de falsas alarmas.

Las características más destacadas son:

  1. Detección de humo eficaz utilizando sensores ópticos sin cámara.
  2. Totalmente retro-compatible con sistemas analógicos existentes.
  3. Instalación extremadamente rápida y sencilla.
  4. Diseñado para exceder las exigencias de la normativa EN54-7.
  5. Aspecto discreto y elegante gracias a su diseño ultra-plano.
  6. Versión estándar y versión especialista.
  7. Fácil de limpiar gracias a su diseño empotrado y acabado efecto vidrio.

> Detección Redefinida

El detector óptico analógico DIMENSION® pasa totalmente desapercibido gracias a su diseño ultra-plano y montaje empotrado en techo, esto lo hace ideal para zonas que requieran un alto grado de estética y zonas interiores de alta gama, como por ejemplo restaurantes, hoteles y apartamentos de lujo o galerías de arte.


> Detección asegurada

Se ha creado una versión especialista del detector DIMENSION® para ambientes especiales, con características anti-vandálicas y anti-ligaduras gracias a su diseño metálico con puntos de anclaje fijos. Esto le da un alto grado de robustez y seguridad haciéndolo ideal para centros penitenciarios, centros psiquiátricos, hospitales y zonas industriales con riesgo de impacto.